lunes, 7 de febrero de 2011

POEMA "Solo por ti"


Solo por ti

Siendo tu, mi dios supremo rey de los amores y maestro de el caos…
vienes hoy a declararte jefe de mis penumbras y amo de mis versos…
dando así la razón de mi existir entendiendo como el desorden se forma en las nubes con el revoloteo placido de los sonidos huecos
así creyendo en ti como mi amigo.. Llegas a ser el dueño de mi vida
Siempre e deseado que tu ,mi única salvación navegues en mis brazos
y busques en mi cuerpo aquella llave perdida de la verdad obsoleta..
Aquella luz cegadora que dispara a muerte a cuanto hombre desista…
aquella vista maldita de el trono de hierro
aquel amor maligno que me lleva a acercarme a mi dueño…
tu mi ángel dorado mi perverso amor... Me llevas hasta el arco iris de la desesperación para caer al vacío de nuevo…inútil e ingenua…Vacía de lagrimas muero y revivo solo por ti..

30 abr. 08 maria Gisela Sarmiento malditamente enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario