jueves, 2 de junio de 2011

Feliz mes! : )


Hola!!
Como amaneciste?
Espero que muyy bien!! Yo amanecí calientita, pensando en que tal vez estabas abrazandome desde atrás, como cuando me corres el pelo a un lado y me respiras en el cuello...quiero levantarme y no ver el celular! quiero levantarme y volverte realidad en una especie de sueno flotante casi realizado, uno que paraliza el tiempo, y me hace contar los días, quiero levantarme y tocarte y no ver mas tu reflejo, dejar de sentir una pantalla plana y fría, dejar atrás...tantas cosas. Empezar de nuevo, pero para eso tienes que estar acá cuando abra los ojos,para sentirte vivo...por ahora te amo, y creo que por mucho tiempo, no puedo dejar de pensar en que tal vez, solo tal vez nunca te deje de amar. Tu sabes como son esos conflictos, por lo general en ese caso siempre gana la razón...y el corazón estaba reprimido esperándote...sabiendo que algún día volverías, ya te probé de vuelta, ahora vuelve..vuelve a mi por tercera vez tocame y vamos a la luna...te amo mi amor, me gustas mucho...me haces sentir sin tocar,me haces feliz sin estar, pero ven, ven que ya no aguanto mas!!!
Feliz mes! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario