jueves, 2 de junio de 2011


Respuesta de los perros





Esta mañana me levante con una vibración extraña, sabia que el celular no bailaba en las sobras sin ningún gran mensaje que comunicar, era un email, un email de facebook donde se me anunciaba que habia sido etiquetada en esta nota.

Esta mañana sono el despertador, pero mis ganas de levantarme eran casi nulas, realmente quiero levantarme y volver a pensar que estoy sola? yo tambien quiero volver a nacer y estoy preparandome para morir, quiero que vengas y nos hundamos hasta donde de la tierra, hasta que mi ropa deje de ser violeta y se vuelva de un amarronado exclusivo del suelo.

esta mañana siento que este eres tu y aunque no quiero ser anarquista, ni comunista,no me gusta el piercing en la ceja y odio la revolución; si quiero bailar hasta que se nos rompa el pantalón entubado y que las botas nos hagan llagas en el amanecer, descalzarnos y seguir bailando, por que esta mañana ademas, te quiero mucho mas que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario